Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 4 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 4 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los vecinos de las zonas más afectadas por la última DANA siguen luchando contra sus efectos mientras el precio de la luz sigue copando los titulares. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 4 de septiembre de 2021, en España.

Los estragos de la DANA siguen siendo visibles

Tres días después de lo peor de la DANA sigue habiendo casas destrozadas y negocios y calles continúan completamente embarrados. Los vecinos de las zonas más afectadas siguen trabajando sin parar para limpiar sus calles después de los destrozos provocados por la tormenta.

El sábado con la luz más cara de la historia

Este sábado el precio de la luzllegará a los 134,89 euros por megavatio hora, convirtiéndose en el sábado más caro de la historia. Entre las 22:00 horas y las 23:00 horas, el MWh se pagará a 152,27 euros, siendo la franja horaria más cara.

Nueva variante de coronavirus

La OMS vigila de cerca la nueva variantedel coronavirus Mu, que se expande por Colombia y Ecuador. Se originó en Colombia y los expertos sanitarios investigan ahora si es más grave y transmisible que la variante Delta.

Publicidad