Últimas noticias

Noticias de España hoy, sábado 31 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 31 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Suspenden los ensayos en humanos de la vacuna española contra el coronavirus

La vacuna española contra el coronavirus, impulsada por el Centro Nacional de Biotecnología (CSIC) y dirigida por el virólogo Mariano Esteban, no ha recibido el visto bueno de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) para comenzar sus ensayos clínicos en personas.

Alberto Fernández y Fátima Gálvez logran el primer oro de España en los Juegos Olímpicos en tiro olímpico

Alberto Fernández y Fátima Gálvez han ganado el primer oro en estos Juegos Olímpicos de Tokio para la delegación española en la modalidad de tiro olímpico. La dupla española ha vencido en la final a San Marino por un solo punto (40-41).

Ascienden a 9 los detenidos por la paliza a un joven de Amorebieta

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre por su presunta implicación en la paliza a un joven en la localidad vizcaína de Amorebieta. Con esta detención son ya nueve las personas arrestadas por estos hechos. A los presuntos agresores se les encuadra en una banda juvenil violenta, conocida como los 'Hermanos koala'. Según la Ertzaintza, este grupo organizado se reunía de forma habitual en diferentes municipios de Bizkaia con la intención de "generar peleas y atemorizar al resto de jóvenes".

Publicidad