Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 26 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 26 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La guerra en Ucrania tras la invasión de Rusia centra todos los titulares. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 26 de febrero de 2022, en España.

Ucrania se resiste a caer

¿Cuántas personas han muerto? ¿Cuántos ciudadanos han salido del país? ¿Dónde han llegado las tropas de Putin? Estaes la situación actual en Ucrania, donde hay casi 200 muertos y miles de personas huyen del país mientras Rusia intensifica la ofensiva.

Españoles en Ucrania

Albaresdice que España "hará todo lo posible" para evacuar a los españoles de Ucrania. El ministro de Asuntos Exteriores ha asegurado que la evacuación de los ciudadanos españoles en Ucrania es una misión complicada.

La importancia del entorno en la violencia de género

Los entornos profesional y personal son vitales en la lucha contra la violencia de género. Y lo confirmantres mujeressupervivientes de violencia de género que sufrieron maltrato durante años, una de ellas psicológico, las otras dos económico y también físico. Lo vivieron en silencio y sin una ayuda fuerte. Creen que todavía falta implicación por parte de la sociedad.

Publicidad