Últimas noticias
Noticias de España hoy sábado 26 de febrero de 2022
Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 26 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
La guerra en Ucrania tras la invasión de Rusia centra todos los titulares. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 26 de febrero de 2022, en España.
Ucrania se resiste a caer
¿Cuántas personas han muerto? ¿Cuántos ciudadanos han salido del país? ¿Dónde han llegado las tropas de Putin? Estaes la situación actual en Ucrania, donde hay casi 200 muertos y miles de personas huyen del país mientras Rusia intensifica la ofensiva.
Españoles en Ucrania
Albaresdice que España "hará todo lo posible" para evacuar a los españoles de Ucrania. El ministro de Asuntos Exteriores ha asegurado que la evacuación de los ciudadanos españoles en Ucrania es una misión complicada.
Más Noticias
-
Vicente Vallés: "Feijóo propone un proyecto que no sea de derechas ni de izquierdas, la duda es en qué consiste eso en la práctica"
-
El PP vasco pide explicaciones al PNV por la supuesta "relación empresarial" con Cerdán y el 'caso Koldo'
-
Tezanos sugiere un posible "montaje" en el 'caso Koldo': "Habrá que esperar (...) no es imposible"
La importancia del entorno en la violencia de género
Los entornos profesional y personal son vitales en la lucha contra la violencia de género. Y lo confirmantres mujeressupervivientes de violencia de género que sufrieron maltrato durante años, una de ellas psicológico, las otras dos económico y también físico. Lo vivieron en silencio y sin una ayuda fuerte. Creen que todavía falta implicación por parte de la sociedad.
Publicidad