Noticias hoy

Noticias de España hoy sábado 25 de junio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 25 de junio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Nuevo paquete de medidas anticrisis anunciado por el Gobierno. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 25 de junio de 2022, en España.

Las nuevas medidas de plan anticrisis del Gobierno

El presidente del Gobierno ha anunciado las nuevas medidas que se incluirán en el Plan de Choque de Respuesta a la Guerra. Tras el Consejo de Ministros extraordinario celebrado este sábado, Pedro Sánchez, ha detallado que el objetivo de las propuestas es el de proteger a las familias, apoyar a sectores específicos y poner en marcha "rebajas selectivas de determinados impuestos".

Feijóo pide ir más allá

"Tras el varapalo en Andalucía, el Gobierno acierta al copiar las medidas del PP en el Consejo de Ministros para bajar el IVA de la luz y ayudar a los vulnerables, pero se equivoca en no ir más allá. Está a tiempo de asumir el resto de medidas y ayudar de verdad a los españoles", ha matizado el dirigente.

Las dramáticas imágenes del violento salto de la valla de Melilla

Las autoridades locales de la provincia marroquí de Nador han confirmado que 18 inmigrantes han perdido la vida durante el salto de la valla de Melilla. Sin embargo, las organizaciones humanitarias que atienden a los migrantes han asegurado que esa cifra no es correcta y que han contabilizado hasta 27 cadáveres en el paso fronterizo de Barrio Chino.

Publicidad