Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 8 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 8 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las agresiones homófobas en España ya no son casos aislados. Esto empieza a ser una ola, ola de homofobia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Nuevo caso de agresión a un homosexual

La víctima lo ha denunciado con las secuelas de la agresión en el rostro. Un caso de agresión homófoba en Toledo que se une al de la manada de Madrid. Se multiplican los delitos de odio y provocan un nuevo enfrentamiento político. Los partidos de izquierda señalan a Vox.

Se reabre un caso de intercambio de bebés de hace 19 años

Conmoción con la dura historia de dos bebés. Hace 19 años, en Logroño, dos recién nacidas fueron intercambiadas. Al parecer debido a un error. Y ese error se ha descubierto ahora. Una de las afectadas ha denunciado el caso y exige una indemnización.

Sanidad da luz verde a la tercera dosis de la vacuna

Habrá tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Sanidad ha dado luz verde para las personas inmunodeprimidas. Preocupa que se ralentiza la inmunización entre los jóvenes. La incidencia se sitúa en 160. Estamos cerca de dejar el riesgo alto. Con estos datos, algunas comunidades relajan sus restricciones en el ocio nocturno.

Publicidad