Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 8 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 8 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El Consejo de Ministros aprueba hoy el fin del uso de mascarillas en exteriores. Solo habrá que llevarla en eventos multitudinarios si estamos de pie o sentados sin distancia de seguridad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Aparatoso incendio en un hotel de Sevilla

Incendio, esta pasada noche, en el hotel del estadio de la Cartuja de Sevilla, un fuego que ya ha sido controlado por los bomberos. Hay ocho heridos leves por inhalación de humo, algunos de los clientes tuvieron que ser evacuados a través de escalas.

Hoy se aprueba el fin de las mascarillas en exteriores

El Consejo de Ministros aprueba hoy el fin del uso de mascarillas en exteriores. Solo habrá que llevarla en eventos multitudinarios si estamos de pie o sentados sin distancia de seguridad. En aglomeraciones callejeras o centros comerciales el uso de mascarilla pasa a ser una mera recomendación. La incidencia del coronavirus bajó de los 2.000 por primera vez en lo que va de año.

Alguien habría trasladado el cuerpo de Esther López

El cuerpo de Esther López, habría sido trasladado. El informe preliminar de la autopsia apunta a que la joven murió en una fecha próxima a su desaparición. Según ese primer examen forense, al que ha tenido acceso el Norte de Castilla, el cuerpo de la joven presenta además traumatismos internos.

Publicidad