Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 2 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 2 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El volcán de la Palma sigue arrasando mientras en Lardero, no hay consuelo por el asesinato del pequeño Alex. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El volcán de La Palma sigue imparable

El volcán de La Palma entra en su séptima semana de erupción. Las miradas están puestas ahora en la nueva colada que ha generado, son ya once en total. Esta última colada amenaza con cortar una carretera de Puerto Naos, que afectaría a los servicios de emergencia complicando su llegada a los lugares porque tendrían que dar más rodeo para llegar a los lugares que necesiten.

Los vecinos de Lardero siguen consternados

La familia de Alex, el niño de 9 años asesinado en Lardero, está destrozada. Los vecinos siguen consternados y piden garantías para que un hecho así no se vuelva a repetir. No entienden cómo alguien con un historial delictivo de asesinato y agresiones sexuales, estaba en la calle. El presunto asesino está en el módulo de aislamiento de la cárcel de Logroño.

Intoxicación en una fiesta de Halloween

Los siete jóvenes que celebraron una fiesta de Halloween se intoxicaron con monóxido de carbono debido, al parecer, a la mala combustión de un grupo electrógeno. Ha muerto una chica de quince años y los otros seis participantes en la fiesta están hospitalizados.

Publicidad

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.