Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 19 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 19 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Cuenta atrás para la obligatoriedad de las mascarillas en interiores. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Consejo de Ministros aprueba hoy el fin de la mascarilla obligatoria en interiores

Entramos en la cuenta atrás de la mascarilla obligatoria en interiores. En comercios, supermercados, gimnasios o bares ya no será necesario ponerse la mascarilla. Así lo va a aprobar hoy el Consejo de Ministros. En la calle hay quien está feliz por la medida, y hay quien tiene dudas y temores.

Piqué se defiende tras la filtración de los audios

Gerard Piqué se defendía así esta pasada medianoche. Según el diario 'El Confidencial', habría pactado, junto a Luis Rubiales, presidente de la federación de fútbol, una comisión millonaria por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Aparecen muertas dos mujeres en Madrid

Una mujer ha matado presuntamente a su vecina de 84 años y después se ha quitado la vida tirándose desde un sexto piso. Ha ocurrido en el madrileño barrio de Carabanchel. La policía investiga si ambas tenían problemas psiquiátricos.

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.