Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 19 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 19 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Publicidad

Cuenta atrás para la obligatoriedad de las mascarillas en interiores. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Consejo de Ministros aprueba hoy el fin de la mascarilla obligatoria en interiores

Entramos en la cuenta atrás de la mascarilla obligatoria en interiores. En comercios, supermercados, gimnasios o bares ya no será necesario ponerse la mascarilla. Así lo va a aprobar hoy el Consejo de Ministros. En la calle hay quien está feliz por la medida, y hay quien tiene dudas y temores.

Piqué se defiende tras la filtración de los audios

Gerard Piqué se defendía así esta pasada medianoche. Según el diario 'El Confidencial', habría pactado, junto a Luis Rubiales, presidente de la federación de fútbol, una comisión millonaria por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Aparecen muertas dos mujeres en Madrid

Una mujer ha matado presuntamente a su vecina de 84 años y después se ha quitado la vida tirándose desde un sexto piso. Ha ocurrido en el madrileño barrio de Carabanchel. La policía investiga si ambas tenían problemas psiquiátricos.

Publicidad

Llegada del rey emérito a Vigo

Cocina completa, diván, baño... ¿Cuánto cuesta un viaje Abu Dabi-Vigo en un avión como el del rey emérito?

El precio de alquilar un avión parecido al utilizado por el rey Juan Carlos en su viaje de Abu Dabi a Vigo ronda los 7.000 euros la hora. La aeronave tiene capacidad para trasladar de 12 a 16 personas y a continuación te contamos todos los detalles.

Imagen de archivo de Macarena Olona

El Ayuntamiento de Salobreña inicia los trámites para dar de baja del padrón a Macarena Olona y pone en riesgo su candidatura

Iniciado el expediente de baja del empadronamiento Macarena Olona será llamada para que en un plazo no inferior a 10 días ni superior a 15 pueda manifestar si está o no de acuerdo con la baja.