Madrid

Dos mujeres aparecen muertas en el distrito madrileño de Carabanchel, una precipitada y otra con puñaladas

Una de las víctimas se ha precipitado al vacío desde una sexta planta, mientras que la otra presentaba heridas de arma blanca.

Publicidad

Dos mujeres de 56 y 84 años han aparecido muertas este lunes en el barrio de Carabanchel, Madrid. El suceso ha ocurrido poco antes de las 13:20 horas de este lunes en la calle Don Bosco del referido distrito.

Han sido los vecinos quienes han alertado a las autoridades al ver a la mujer de 56 años tirada en la calle gravemente herida. A su llegada los sanitarios han intentado reanimarla durante varios minutos, pero debido a los múltiples traumatismos severos que presentaba solo han podido confirmar su muerte.

Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Policía Nacional y los Bomberos de Madrid que, tras acceder a la vivienda, han encontrado a la mujer de 84 años con varias heridas de arma blanca. Poco después, los sanitarios también han confirmado su fallecimiento.

Primeras hipótesis

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima más joven habría matado a puñaladas a su vecina, la mujer de mayor edad, y luego se habría suicidado precipitándose por la ventana del sexto piso donde vivía. Además, según los vecinos, ambas eran pacientes psiquiátricas y no tenían buena relación.

En estos momentos, agentes de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios se están haciendo cargo de la investigación para esclarecer el suceso.

Publicidad