62.015667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 1 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 1 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Vuelven las tres velocidades a la desescalada del estado de alarma en nuestro país por la pandemia del coronavirus, mientras la Comunidad Valenciana y las provincias de Málaga, Granada, Ciudad Real, Toledo y Albacete se incorporan hoy a la fase 2, las cuatro islas de Formentera, en Baleares, y El Herro, La Gomera y La Graciosa, en Canarias, serán los primeros territorios en entrar en la 3.

Los principales partidos se reúnen para fijar su posición sobre la nueva prórroga

Un día después de que Pedro Sánchez, anunciara que pedirá una sexta y última prórroga del estado de alarma por la crisis del COVID-19, las direcciones de los principales partidos se reúnen para analizar la evolución de la pandemia y fijar su posición ante la nueva votación que tendrá lugar en el Congreso.

Se cumplen dos años de la moción de censura que llevó a Sánchez a Moncloa

Este lunes se cumplen dos años de la moción de censura que Pedro Sánchez ganó frente al entonces líder del PP, Mariano Rajoy, un tiempo agitado que ha estado marcado por varios procesos electorales, la crisis en Cataluña y, ya en la actualidad, la pandemia del coronavirus.

Guía del Ingreso Mínimo Vital: Cuantía, requisitos, cómo y quién podrá solicitar la ayuda

Unas 850.000 familias se verán beneficiadas por esta ayuda social. Consulta aquí la guía sobre los requisitos para el Ingreso Mínimo Vital, quién lo cobrará, de cuánto será la ayuda o cuándo se podrá solicitar.

Datos del coronavirus en España hoy lunes 1 de junio de 2020

Consulta a continuación todos los casos, datos y cifras de contagios y muertes de coronavirus en España hoy, lunes 1 de junio de 2020.

Coronavirus España: Última hora de las fases de la desescalada y datos de muertos y recuperados, en directo

Sigue la última hora del cambio a la fase 2 y fase 3 de la desescalada del coronavirus en España. Consulta los últimos datos de muertos, contagios, recuperados y rebrotes del covid-19 y las últimas noticias del coronavirus en España hoy lunes 1 de junio.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.