Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 8 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 8 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Un día más sin colegio en La Palma debido a la mala calidad del aire provocada por el volcán. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El volcán lanza menos lava pero mucha ceniza y gases

El volcán de La Palma ha bajado claramente la sismicidad aunque todavía hay terremotos, lo que provoca que, un día más, no haya colegio en los cinco municipios de la zona. La calidad del aire sigue siendo extremadamente desfavorable y podría empeorar con la llegada de la calima.

Brote de coronavirus en la cárcel de Brians 2

Desde este lunes la cárcel de Brians 2, en Barcelona, está confinada por un brote de coronavirus. Se limitan al máximo las entradas y salidas de presos y se suspenden todos los traslados. 92 internos y 7 empleados están contagiados.

Nuevo caso de violencia de género: ha ocurrido en San Roque

Concentración en San Roque, Cádiz, por la mujer de 37 años asesinada a cuchilladas supuestamente a manos de su pareja. Deja tres hijos. El hombre ha sido detenido. No constaban denuncias previas por supuestos malos tratos.

Pasan a disposición judicial los detenidos del avión de Casablanca

Siguen desaparecidas doce personas huidas tras simular una crisis diabética de un pasajero de un avión que llegaba a Palma. La Policía investiga una publicación marroquí que reclutaba personas para provocar un aterrizaje de emergencia en España.

Publicidad