Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 3 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 3 de octubre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El temor a que Putin pulse el botón nuclear es máximo en Occidente. Alerta roja también en la OTAN después de que Rusia haya movilizado el submarino nuclear más moderno de su flota, el K-329 Belgorod.

Rusia moviliza al submarino más temido

La comunidad internacional teme que el próximo paso del líder del Kremlin sea probar por primera vez el misil nuclear Poseidón. Conocido como el 'Arma del Apocalipsis' es el más destructivo que existe en la actualidad.

Habrá segunda vuelta en Brasil

Lula da Silva tendrá que esperar para gobernar. A pesar de que el candidato del Partido de los Trabajadores se ha impuesto a Jair Bolsonaro, no lo ha hecho con la ventaja suficiente. El próximo 30 de octubre se celebrará la segunda vuelta electoral.

Batalla campal en Tenerife

La actuación de un artista urbano termina en una brutal pelea. Ha ocurrido en una discoteca de Santa Cruz de Tenerife. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y los dueños del local ya han pedido perdón. Por el momento hay un joven herido.

Publicidad