Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 27 de junio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 27 de junio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

España se prepara para acoger la cumbre de la OTAN los días 28, 29 y 30 de junio y la medidas del plan anticrisis aprobado por el Consejo de Ministros entran hoy en vigor. Además, el PP ganaría en unas elecciones generales siendo Alberto Núñez Feijóo el líder mejor valorado. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Llegan los líderes internacionales a España

Jill Bidenya está en Madrid y visitará el centro de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón o la sede de la AECC. La última primera dama estadounidense que visitó España fue Michelle Obama hace 6 años. Ha venido con motivo de la cumbre de la OTAN que se celebra esta semana.

Mueren varias personas en el derrumbe de una plaza de toros

Al menos cinco personas han muerto y 500 han resultado heridas tras el hundimiento de una grada improvisada con la que se ha intentado formar una plaza de toros en Colombia, concretamente en el departamento de Tolima.

El PP ganaría las elecciones siendo Feijóo el líder mejor valorado

El PP ganaría unas hipotéticas elecciones celebradas hoy con el 31,1% de los votos, según la nueva encuesta de Sigma Dos para Antena 3 Noticas. Además, más de un 30% de los encuestados cree que Alberto Núñez Feijóo sería el mejor presidente del Gobierno, seguido de Yolanda Díaz, que se sitúa por delante de Sánchez.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.