Derrumbe en Colombia

Así es el momento del derrumbe de la grada de la Plaza de Toros de El Espinal, Colombia, donde han muerto 5 personas

Estas son las impresionantes imágenes del derrumbe de la Plaza de Toros de El Espinal, en Colombia, donde hay centenares de heridos y han muerto, al menos, cinco personas.

Publicidad

En las imágenes que acompañan esta noticia se puede apreciar el increíble momento en el que se derrumba una grada de la Plaza de Toros de El Espinal, en Colombia. Aunque no hay cifras oficiales confirmadas por la Policía, la prensa colombiana informó de, al menos, cinco fallecidos y medio millar de heridos entre los que se encuentran niños, mujeres, hombres y personas mayores. Las imágenes del derrumbe son bastantes impactantes porque en ellas se aprecia el momento en el que la grada se desploma generando caos entre los presentes.

Las débiles estructuras de madera de varios de los palcos de la Plaza de Toros han colapsado en el momento en el que se estaba celebrando un encierro, lo que allí se conoce como 'corraleja'. El toro se escapó de la plaza y desató el pánico en las calles de El Espinal , motivo por el que se declaró la alerta amarilla en el municipio. El hospital de la ciudad colombiana donde ha ocurrido la tragedia está saturado a consecuencia de la cantidad de víctimas que han llegado.

Hospital colapsado

El hospital de la localidad en la que se ha producido el derrumbe se ha colapsado atendiendo a los heridos, igual que las ambulancias, explicó el concejal Iván Ferney: "Necesitamos apoyo de ambulancias y hospitales vecinos. Hay mucha gente todavía sin atender. Colapsó nuestro Hospital", dijo.

Cinco muertos

Este derrumbe en la Plaza de Toros de El Espinal, en Colombia, ha provocado la muerte de cinco personas y medio millar de personas han resultado heridas, entre los que se encuentran niños, mujeres, hombres y personas mayores. En el instante del derrumbe se generó una situación de desconcierto y caos entre las personas que se encontraban allí. Además, el toro del espectáculo se escapó de las inmediaciones.

Publicidad