Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 21 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 21 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La calle Génova de Madrid protagonista ayer y también lo será hoy. Día clave para el PP. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Más de 3.000 personas se manifiestan en la sede del PP

Habló la calle y provocó la reunión de urgencia del comité de dirección del PP, que se reúne a las 11 de esta mañana. Hay expectación por lo que pueda anunciar Pablo Casado con su liderazgo más cuestionado que nunca.

El avión que repatriará a los supervivientes del naufragio llegó ayer a Terranova

El avión del ejército está ya preparado para repatriar a los tres supervivientes y los cuerpos de 5 fallecidos en el naufragio del Villa de Pitanxo. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, les recibirá esta tarde en Galicia, donde se espera que se reúna con los familiares. Le van a pedir que siga la búsqueda de los desaparecidos.

Villanueva de la Serena y Don Benito aprueban su fusión

Se supo a última hora de la noche: Villanueva de la Serena y Don Benito aprueban su fusión al límite. Un ajustado resultado en el referéndum permitirá que ambos municipios se unan para formar la tercera localidad en población de Extremadura.

Publicidad