Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 7 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 7 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Va a ser un jueves duro en La Palma. El volcán, una vez más, será el protagonista. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Los gases se están dejando notar en La Palma

Lo último que nos deja el volcán de Cumbre Vieja es el empeoramiento de la calidad del aire en la isla, la lluvia de ceniza sobre la población, un gran número de vuelos suspendidos y un fuerte temblor de 3,9 de magnitud.

Nuevo récord en el precio de la luz

Hoy, por primera vez en la historia, la luz sobrepasará la barrera de los 300 euros. Será a partir de las 8 de la tarde cuando roce los 320 euros. Pedro Sánchez defiende la necesidad de dar una "respuesta europea" para hacer frente a estos precios.

Polémica por la ley de la vivienda para intervenir los alquileres

El PP se negará a aplicar la normativa en las comunidades en las que gobierna, y ni siquiera todas las autonomías del PSOE la pondrán en marcha. También polémica por el llamado bono joven: 400 euros para consumir en cultura pero solo para los que cumplan 18 años.

El polémico diagnóstico de un médico en Murcia

Un médico diagnostica "homosexualidad" como la enfermedad que padece, según él, una joven de 19 años. Así lo ha escrito en su informe tras recibir a la paciente en un hospital de Murcia. Sucede en una consulta de ginecología. Ahora les contamos bien cómo ocurre todo. La chica lo ha denunciado.

Publicidad