Noticias hoy
Noticias de España hoy jueves 28 de octubre de 2021
Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 28 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
La calidad del aire en La Palma no es buena y la tierra no para de temblar, son hoy las grandes preocupaciones en la isla. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.
Preocupación por la calidad del aire en La Palma
El volcán de Cumbre Vieja sigue muy activo con lo que los expertos llaman explosiones cíclicas: lanza mucho material y dióxido de azufre. Durante tres horas se ha considerado la calidad del aire muy desfavorable en la zona de Punta Gorda y ha obligado a hacer un protocolo especial de aviso a la población.
Argelia garantiza el suministro de gas a España
Argelia dice que garantiza el gas para España pese al cierre del gasoducto. La crisis es global: China ya sufre problemas de suministro de gasolina en algunas regiones y Austria se prepara ante un posible "apagón a gran escala".
Más Noticias
-
José Luis Ábalos reaparece en el Pleno del Congreso tras mes y medio de ausencia
-
El Gobierno saca adelante su plan de respuesta a los aranceles con el respaldo de Junts y la abstención de Podemos
-
Vicente Vallés: "Sánchez no ha asumido ninguna responsabilidad después de que el sistema eléctrico colapsara en toda la península"
El segundo estado de alarma, inconstitucional
El Tribunal Constitucional anula el segundo estado de alarma después de que hiciera lo mismo con el primero y el cierre del congreso. Ahora considera inconstitucional que el estado de alarma durara seis meses y esquivara el control del Parlamento.
Publicidad