Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 22 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 22 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La Unión Europea confirma nuevas sanciones contra Rusia y más armas para Ucrania tras el discurso de Vladimir Putin donde anunció una "movilización parcial" de reservistas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Más sanciones para Rusia, más armas para Ucrania

Los ministros de Exteriores se reúnen de urgencia tras la Asamblea de la ONU en Nueva York para anunciar nuevas sanciones a Rusia y más armamento para Ucrania. Todo esto se produce después de que el presidente ruso, Vladimir Putin anunciara una "movilización parcial" y apoyara los referéndums de anexión de ciudades ucranianas ocupadas por las tropas rusas.

Protestan y huyen de Rusia

Miles de ciudadanos rusos han protestado en las calles de Rusia contra la "movilización" de Putin y hay más de 1.000 detenidos. Los vuelos se agotaron para salir del país. Huyen hacia Armenia y Turquía donde no les piden visado. Huyen de la mayor movilización militar desde la Segunda Guerra Mundial.

Inundaciones

Una tromba de agua ha dejado anegada la iglesia de Ciempozuelos, en Madrid. Graves desperfectos en las calles por la tormenta que ha caído sobre la localidad madrileña.

Publicidad