Últimas Noticias

Noticias de España hoy jueves 13 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 13 de mayo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Continúa la violencia en Israel, a los bombardeos se suman ahora los intentos de linchamiento en diferentes ciudades mixtas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Linchamientos en ciudades mixtas

Las imágenes de dos linchamientos entre ciudadanos árabes y judíos de Israel se han viralizado rápidamente a través de las redes sociales. En la ciudad de Bat Yam un grupo habría atacado a un árabe mientras que en Acre la víctima sería un judío. Ambas personas se encuentran en estado grave.

Alternar dosis de vacunas diferentes aumenta efectos adversos

Un estudio en el Reino Unido muestra que alternar dosis de vacunas diferentes incrementa los efectos adversos leves y moderados. Estos resultados se han publicado en la revista The Lancet justo cuando se espera en España una decisión sobre la segunda dosis para los menores de 60 años que ya han recibido el primer pinchazo de la vacuna de AstraZeneca.

Pelea en una gasolinera

La escasez de combustible ha elevado la preocupación entre los consumidores de EEUU, lo que ha provocado escenas de tensión en algunas estaciones de servicio del país. En Carolina del Norte un hombre y una mujer llegaron el miércoles a los manos en la cola de una gasolinera, mientras esperaban para repostar. La pelea comenzó después de que la mujer escupiese al hombre y éste le devolviese el esputo.