Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 10 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 10 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Arranca este jueves 10 de junio con la voz de una madre que quiere recuperar a sus hijas, las niñas desaparecidas en Tenerife. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Encuentran el cuerpo sin vida de Olivia

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de Olivia, la niña mayor de las dos desaparecidas en Tenerife. El cadáver se ha hallado a 1.000 metros de profundidad en la zona donde buscaban a las pequeñas.

Hoy se vacunará a la selección española

La vacunación de la Selección Española se prevé para este jueves. El Consejo Superior de Deportes confirmará cuándo y dónde. Será el Ejército quien se encargue de vacunar a los jugadores que no llegarán inmunizados a la Eurocopa. No ha habido positivos en el último control.

Sanidad delega ahora a las autonomías regular el ocio nocturno

El Ministerio ha renunciado a imponer límites horarios del ocio nocturno y permitirá que puedan decidir en función de los datos. El Gobierno solo planteará ciertas directrices que, en ningún caso, serán de obligado cumplimiento.

Sánchez pide comprensión a los posibles indultos

Magnanimidad y también comprensión a los posibles indultos, es lo que ha pedido a los españoles Pedro Sánchez en su gira por América Latina. Lo hace a 3 días de la manifestación en Madrid contra la concesión de esa medida de gracia.

Detenido Diego 'El Cigala'

'El Cigala' ha pasado la noche en la comisaría acusado de un presunto delito de violencia de género.