Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 5 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 5 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El preocupante aumento generalizado de contagios en España ha hecho que varias Comunidades Autónomas (CCAA) hayan empezado a tomar medidas para tratar de contener la sexta ola. La última de ellas ha sido Canarias, que a partir del 10 de diciembre podrá pedir el pasaporte covid para acceder a determinados espacios de uso público.

Un estudio de Harvard revela qué vacuna contra el Covid-19 es mejor, Pfizer o Moderna

Un estudio de la Universidad de Harvard ha analizado las dos principales vacunas contra el coronavirus basadas en la tecnología de ARN mensajero; la de Pfizer y la de Moderna. El estudio ha sido publicado en 'New England Journal of Medicine'.

La vacuna de Moderna contra la Covid-19 presenta un riesgo ligeramente menor de positivo, según indica el estudio.

Muere un hombre aplastado contra un muro por su coche cuando intentaba arrancarlo en Madrid

Un hombre, de 47 años de edad, ha muerto cuando intentaba arrancar su vehículoempujándolo. El propio coche lo aplastó y quedó atrapado entre un muro y el coche.

Los hechos ocurrieron en Alcobendas, en Madrid. Emergencias 112 Comunidad de Madridinformó de que el accidente tuvo lugar a las 5:00 horas de la madrugada por la zona del Paseo Parques de la propia localidad.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.