Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 25 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 25 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las lluvias se intensifican en Canarias, entre las noticias de hoy, domingo 25 de septiembre de 2022.

Las lluvias se intensifican en Canarias por el azote de Hermine con hasta 165 litros/m2

La tormenta tropical Hermineha descargado en las últimas 24 horas hasta 165 litros de lluvia por metro cuadrado en algunos puntos de Canarias. La lluvia que cae ha provocado el cierre de carreteras en varias islas y la cancelación de varios vuelos. La lluvia ha obligado al 112 Canarias a atender más de un centenar de incidentes como desprendimientos en carreteras, inundaciones en viviendas, caídas de árboles, problemas de alcantarillado o incidencias en el tendido eléctrico. Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Rey Felipe VI acude por sorpresa a un restaurante en Burgos

El Rey Felipe VI sorprendió a los propietarios de un restaurante de un restaurante en Burgos. El monarca acudió a una comida con sus compañeros de promoción de la Escuela Naval Militar. El dueño del restaurante explicó que el Rey se encontraba "muy a gusto y muy relajado".

El bebé Mateo está con su familia en Barcelona para ser tratado de su enfermedad

Mateo, el bebé canario de 21 meses que permanecía ingresado en Bali, ha llegado a Barcelona junto a su familia para ser tratado de su enfermedad. Las ministras de Turismo, Reyes Maroto, y la de Sanidad, Carolina Darias, confirmaron que el pequeño y su familia habían llegado a Barcelona, donde el niño es tratado de la enfermedad hematológica que la afecta.

Publicidad