Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 21 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 21 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación.

Los exjugadores del Arandina declaran hoy por el presunto abuso sexual a una menor. En crónica de tribunales, el juicio a 4 de los 5 miembros de 'La Manada' queda visto para sentencia. ERC consultará a sus bases el apoyo a Sánchez. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Arranca el juicio contra tres exjugadores de La Arandina acuasados de agresión sexual a una menor

Arranca en Burgos el juicio contra tres exfutbolistas de la Arandina acusados de agredir sexualmente a una chica de 16 años a la que citaron en el piso que compartían.

Dos miembros de 'La Manada', condenados a tres años y tres meses de prisión por grabar la violación

Los jueces han absuelto a los otros tres miembros de 'La Manada' del delito contra la intimidad al entender que el delito se consumó de manera instantánea con las grabaciones y la toma de dos fotografías sin que ellos "aportaran nada causalmente relevante para la consumación" del delito.

La investidura, aún en el aire

Esquerra Republicana consultará el lunes a sus bases el apoyo a Pedro Sánchez. Mientras Más País afronta una crisis interna con duras críticas a Íñigo Errejón.

Sesión 8 del juicio de Diana Quer contra El Chicle

En el juicio por el asesinato de Diana Quer, este jueves van a testificar 9 forenses que intentarán aclarar las circunstancias de la muerte de la joven. En la sesión de este miércoles, la Guardia Civil ha asegurado que hay pruebas de que 'El Chicle' no la abordó donde dice.

Horario de los partidos de hoy de la Copa Davis

La Copa Davis 2019 afronta su cuarto día de competición con los tres últimos partidos de la fase de grupos y el primer duelo de cuartos de final. Consulta aquí los partidos de hoy jueves 21 de noviembre.

Publicidad