Publicidad

Más País

Crisis interna en Más País y duras críticas a Errejón

Según ha podido saber Antena 3 Noticias hay malestar entre las bases de 'Más País' tras el esfuerzo para las elecciones generales. Aseguran que su líder ha tardado en ponerse en contacto con ellos y no ha sabido escucharles.

Iñigo Errejon está llamando a todos los territorios donde 'Más País' se presentó a las elecciones para comunicarles que a partir de ahora deben mantener un perfil bajo y entender que ellos no tienen el protagonismo político ni la iniciativa y que hay que adaptarse a la nueva situación. Según ha podido saber Antena 3 Noticias allí donde no han conseguido representación ha sentado bastante mal que Errejón haya tardado más de una semana en comunicarse con ellos. Se sienten abandonados.

Este jueves han abandonado el partido tres de los organizadores de la campaña en Barcelona. Esto se suma al malestar en Murcia, hasta ayer Errejón no se comunicó con los candidatos en otras provincias, o en Euskadi, donde prácticamente ya no hay militancia ni estructura

'Más País' ha logrado en las elecciones generales tres escaños en el Congreso de los Diputados, una cifra lejana a las expectativas de su líder que esperaba conseguir grupo parlamentario propio y 15 diputados. Aún así, Íñigo Errejón se mostró 'orgulloso' de los resultados obtenidos en las elecciones, que ha define como 'moderados'.

Publicidad