46.015667

Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy viernes 19 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 19 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

La actualidad de hoy en España está marcada por la actualización de las cifras de fallecidos por el coronavirus en España y la llegada de la nueva normalidad en algunas comunidades autónomas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Gobierno 'descongela' la cifra de fallecidos por coronavirus.

El Gobierno ha actualizado el recuento después de 12 días y eleva el dato hasta los 28.313 muertos. Son 1.200 más, pero esa cifra sigue quedándose muy corta. Según los datos oficiales que recopilan a diario las Comunidades Autónomas, esta pandemia se ha cobrado en España más de 40.000 vidas.

Queda en libertad el detenido por disparar fotos de políticos

Ya ha sido detenido y puesto en libertad el tirador que disparó a varias imágenes de miembros del Gobierno. Es un un exmilitar que ahora trabaja de taxista en Málaga.

Llega la nueva normalidad a algunas comunidades

Quedan 2 días para que termine el estado de alarma, tras nada menos que 98. En Cataluña se han anticipado, y hoy entran ya en lo que llaman la "etapa de reanudación".

Datos coronavirus en España hoy

Datos del coronavirus en España: Nuevos casos de contagios, muertos y rebrotes hoy viernes 19 de junio de 2020