Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy, viernes 19 de febrero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 19 de febrero de 2021 . La actualidad nacional más destacada a continuación.

Una noche más de batalla, de altercados y de heridos por el encarcelamiento de Pablo Hasél, protestas que están provocando una seria crisis institucional. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Tercera noche de violencia callejera por la prisión de Pablo Hasél

Los enfrentamientos más duros se dieron en Barcelona, Tarragona y Valencia. Centenares de manifestantes en cada una de esas ciudades. Unas 20 personas han sido detenidas y otras tantas han resultado heridas.

Los sindicatos de policía consideran vergonzoso que Echenique aliente las protestas

Los sindicatos policiales califican de vergonzoso el apoyo de Pablo Echenique a las protestas y piden a la fiscalía que lo investigue. La actitud de Podemos fractura, aún más, el Gobierno de coalición. La oposición en bloque ha cargado contra la formación morada.

Los datos del coronavirus, mejores cada día

La incidencia del coronavirus baja de nuevo y también el número de muertes. Caída sostenida desde hace 3 semanas. El gobierno pide prudencia a las comunidades pero algunas ya inician la desescalada.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.