Publicidad

Pablo Echenique

El tuit de Pablo Echenique en apoyo de "los antifascistas que piden libertad de expresión" tras la detención de Pablo Hasél

Pablo Echenique ha publicado un tuit manifestando su apoyo a los "jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles" tras la detención de Pablo Hasél.

Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Unidas Podemos ha dado su apoyo a los manifestantes contra la detención del Pablo Hasél. Las protestas por el arresto del rapero llevan dos noches provocando graves daños en diferentes ciudades españolas.

Echenique ha mostrado todo su apoyo a los "jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles".

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter Pablo Echenique ha mostrado su apoyo tanto a los manifestantes de Barcelona como a los de la Puerta del Sol de Madrid, donde se han producido incidentes entre manifestantes y policías, incendios de mobiliario urbano y saqueos en tiendas de ropa.

"La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia", ha escrito sobre la lesión sufrida en Barcelona por una persona tras, presuntamente, el impacto de una pelota de foam disparada por los Mossos.

Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado hoy sobre este tuit y ha considerado que "no se puede consentir que la democracia española se dinamite desde las propias instituciones".

Publicidad