342

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 19 de diciembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 19 de diciembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Este sábado continúan los análisis de los datos de coronavirus previos a las Navidades después de que haya subido la incidencia en España y vayas comunidades hayan decidido endurecer las restricciones de cara a las fiestas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Por encima de los objetivos previos a Navidad

El Gobierno fijó el objetivo de llegar a Navidad con la curva del coronavirus en los 50 casos por cada 100.000 habitantes. Sin embargo, la realidad dista mucho de este objetivo.

A cuatro días de Nochebuena, la curva de contagios ha empezado a crecer y la incidencia media en España supera los 214 casos.

el riesgo de contagios en espacios cerrados

Con esta realidad aumentada puedes saber el riesgo real de contagio de coronavirus según el número de personas que se reúnen en una habitación media y ver cómo aumentan este tiempo la mascarilla y la ventilación.

Tercera dosis de la vacuna

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reconocido que "posiblemente será necesario una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en 2022".