Noticias de hoy

Noticias de España hoy miércoles 1 de abril de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 1 de abril de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

noticias de hoy

Publicidad

El ministro de Sanidad se ha mostrado moderadamente optimista pese a que el último parte de cifras no ha sido bueno al alcanzar la cifra máxima de muertos por coronavirus.

Coronavirus España: Ayuda a los alquileres, autónomos, última hora en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España y el mundo y consulta el total de casos de coronavirus hasta hoy y las últimas noticias del coronavirus.

Empieza a funcional la primera UCI en Ifema

Los hospitales de campaña no descansan, en el gran centro instalado en Ifema hoy comienza a funcionar la primera UCI en un intento de aliviar el colapso en las UCIS de los centros convencionales. El sistema sanitario está volcado en frenar la expansión de la pandemia.

Renta 2019: Cómo hacer la declaración de la renta paso a paso

Desde hoy miércoles 1 de abril podrá realizar la declaración de la renta 2019 a través de la página de la Agencia Tributaria debido a la crisis del coronavirus.

Curiosa imagen del Ejército y el SAMUR trasladando enfermos en un autobús

Madrid ha cedido autobuses para que el Ejército y el SAMUR puedan trasladar a ciertos enfermos en autobús, es una curiosa imagen consecuencia de la derivación de pacientes entre centros y hospitales.

Publicidad

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, llega al Tribunal Supremo

Varios periodistas sostienen ante el Supremo que tenían la información antes que el fiscal: "No me ha pasado un papel nunca"

Media docena de informadores se acoge a su derecho a proteger la fuente en el juicio contra Álvaro García Ortiz por la presunta filtración a la SER. Varios declaran que ya conocían el correo de la defensa de González Amador antes de que llegara al buzón del fiscal general.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, durante la declaración institucional con motivo del Día de la Comunitat Valenciana

Mazón pide comparecer el martes en la comisión de la DANA de Les Corts tras anunciar su dimisión

El ‘president’ en funciones solicita intervenir “a petición propia” para explicar la respuesta de la Generalitat a la riada y “todo aquello que consideren los grupos”. La sesión del 11 de noviembre estaba reservada a Sánchez y varios ministros, cuya presencia ya ha sido descartada por Moncloa.