67.850667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 7 de abril de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 7 de abril de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

España lleva cuatro días seguidos registrando datos de fallecimientos y contagios por coronavirus a la baja, todo apunta que hemos llegado a la parte plana de la curva y se espera que hoy martes 7 de abril continúe el descenso, que, no obstante los expertos anuncian lento y prolongado. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus: Datos, noticias de hoy en España y última hora del Covid-19, en directo

Hoy se celebra el Consejo de Ministros que aprobará la prórroga del estado de alarma por el coronavirus en España, sigue la última hora y consulta las noticias de hoy.

El Consejo de Ministros estudia medidas para paliar las consecuencias del coronavirus

El Gobierno se reúne este martes en un nuevo Consejo de Ministros que volverá a estudiar nuevas medidas para paliar las consecuencias sociales y económicas del parón de la actividad por el estado de alarma por el Covid-19. La nueva prórroga del estado de Alarma se debatirá este jueves en el Congreso de los Diputados.

Renta 2019: ¿Cuáles son las deducciones por vivienda?

La Agencia Tributaria ofrece deducciones a los contribuyentes por inversión en viviendas en la declaración de la renta 2019-2020, ya sea por una adquisición o por una rehabilitación de la misma.

¿Cuándo y cómo ver la luna rosa de abril 2020 desde España?

La superluna llena rosa se podrá observar este fenómeno en el cielo, será durante la madrugada del 7 al 8 de abril.

¿Vacaciones de Semana Santa 2020? Días festivos durante la crisis del coronavirus

La Semana Santa 2020 pasará a la historia por ser una de las más singulares de la historia. Este periodo vacacional coincide con el estado de alarma a raíz de la crisis del coronavirus, por lo que nos vemos abocados a disfrutar de los días festivos en casa.