36.880000

Publicidad

Consejo de Ministros

Rueda de prensa del Consejo de Ministros sobre la prórroga del estado de alarma por el coronavirus, streaming en directo

Para paliar las consecuencias del estado de alarma por el coronavirus sobe el campo y la falta de temporeros que puedan recoger las cosechas el Consejo de Ministros estudia hoy nuevas medidas. | DIRECTO: Última hora del coronavirus en España hoy

España ha cumplido ya 24 días en estado de alarma por el coronavirus. La primera quincena el Gobierno aprobó la medida sin necesidad de revalidarla en el Congreso, no así en las dos siguientes prórrogas.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez celebra este martes un nuevo Consejo de Ministros para seguir estudiando nuevas medidas que ha alivien las consecuencias sociales y económicas del parón de la actividad obligado por el estado de alarma por el coronavirus. La segunda prórroga del mismo se debatirá este jueves en el Congreso de los Diputados. El Ejecutivo estudia también un decreto para paliar la falta de temporeros a los que se les permitiría cobrar un subsidio por desempleo.

Sigue la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros sobre la prórroga del estado de alarma por el coronavirus en directo.