177.002500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 5 de octubre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 5 de octubre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Primer día laborable con Madrid cerrada tras la entrada en vigor de las nuevas restricciones de movilidad frente al coronavirus publicadas por Sanidad en el BOE, también están afectadas 9 localidades más de la región. Hoy se conocerá de forma oficial, pero según los datos de las comunidades notificados durante el fin de semana nuestro país ya supera la barrera de los 800.000 contagios. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Madrid afronta su primer día laborable entre la confusión por las nuevas restricciones por el coronavirus

Primer día laborable en Madrid tras la entrada en vigor de las nuevas restricciones para intentar frenar la segunda ola de coronavirus.

El 60% de las adolescentes del mundo dicen haber sufrido acoso en las redes

6 de cada 10 dice haber experimentado episodios de acoso en las redes sociales. Estas vivencias comienzan a los 8 años, pero son más comunes de 14 a 16 años.

La Universidad Politécnica de Valencia suspende las clases presenciales ante el estallido de casos de coronavirus por una fiesta en un colegio mayor

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) dará desde hoy lunes sus clases on line en todas las titulaciones del capus de Vera tras los resultados de las PCR realizadas a más de 700 estudiantes relacionados con el colegio mayor Galileo Galilei y que "arrojan un alto nivel de positivos".

Datos de coronavirus hoy: Mapa de contagios y fallecidos por covid-19 en España y el mundo

Aunque en fin de semana no todas las comunidades autónomas reportan datos sobre los contagios de coronavirus, como ocurre con la de Madrid, este domingo se superó la cifra de 800.000 contagiados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Estos son todos los datos de hoy, lunes 5 de octubre de 2020.