145.002500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 27 de julio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 27 de julio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España | 🗺️ MAPA: Rebrotes coronavirus

España trabaja, ahora mismo, en intentar establecer un corredor sanitario entre el Reino Unido-Canarias y Baleares. La intención es salvar, al menos, el turismo británico en las islas tras la decisión de Londres de imponer cuarentenas a los viajeros procedentes de nuestro país. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El veto del Reino Unido pone todavía más en jaque al sector turístico de España

Los turistas británicos suponen el 18% de los que llegan a nuestro país. Una cifra vital sobre todo en destinos como Canarias, Baleares y las costas de Málaga y Alicante donde hay mucha preocupación. Muy afectadas también las aerolíneas que hablan de un efecto devastador.

Los rebrotes de coronavirus suman ya 300

Preocupan los rebrotes de coronavirus en España. En Andalucía reunión este lunes del presidente autonómico con los alcaldes de las capitales andaluzas para abordar limitaciones al ocio nocturno. Y Galicia publica también la lista de los lugares que considera inseguros. Los que lleguen desde esos destinos tendrán que notificar a la Xunta sus planes de viajes.

Moderna comienza la última fase de los ensayos de su vacuna experimental

La compañía Moderna comienza hoy la tercera y última fase de los ensayos de su vacuna experimental contra el covid-19. Es la vacuna de coronavirus más avanzada de Estados Unidos y se va a probar en 30.000 voluntarios.