Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 22 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 22 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La vacunación del coronavirus debe acelerarse teniendo en cuenta cómo se multiplican los irresponsables, que siguen celebrando fiestas ilegales. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Sanidad decide a qué grupos de edad se administrará Astrazeneca

Hoy se decide a qué grupos de edad se pondrá la vacuna de Astrazeneca cuando vuelva a administrarse pasado mañana. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, da casi por hecho que se ampliará hasta los 65 años. Mientras, preocupa el repunte de contagios que hace temer una cuarta ola.

Continúan las imágenes de irresponsables en fiestas ilegales

Continúan las imágenes de irresponsables saltándose todos los protocolos sanitarios. La Policía ha intervenido 332 fiestas ilegales en Madrid. En Barcelona, un botellón ha dejado cinco detenidos y la guardia civil tuvo que llegar en helicóptero para desalojar a los 79 jóvenes que se habían reunido en una macrofiesta en Gran Canaria.

ERC y la CUP cierra un preacuerdo para investir a Aragonés

Esquerra y la CUP cierran un preacuerdo para investir a Pere Aragonés como president de la Generalitat. Falta por ver si convencerán a Junts para conseguir la mayoría independentista. Castilla y León vive hoy su primera e incierta moción de censura. A priori, el PSOE no cuenta con los apoyos suficientes para desbancar al popular Fernández Mañueco.