164.010500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 20 de julio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 20 de julio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El incremento en el número de contagios por coronavirus sigue preocupando y las comunidades autónomas más afectadas por los rebrotes de COVID-19 tratan de atajarlos con más medidas de prevención. Cataluña es uno de los focos que más preocupa, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se reúne con alcaldes de las comarcas más afectadas. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

España se atrinchera en la cumbre europea ante las tijeras de los frugales

La cumbre europea ha vuelto a vivir una noche maratoniana que finalmente ha terminado sin acuerdo. Esta tarde se reanudas las negociaciones.

Los reyes visitan Cataluña

Los rebrotes de coronavirus provocan limitaciones en el viaje de los Reyes a Cataluña que solo visitarán el Monasterio de Poblet.

Reunión para alcanzar un acuerdo de Gobierno

El PNV y el PSE-EE celebran la primera reunión para negociar la reedición de un gobierno vasco de coalición, que en esta ocasión contaría con mayoría absoluta en el Parlamento.

Última hora del coronavirus en España, en directo

Sigue las últimas noticias del coronavirus en España hoy, lunes 20 de julio de 2020 y la última hora de los rebrotes de coronavirus.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.