Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy lunes 16 de diciembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy lunes 16 de diciembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La agenda de Pedro Sánchez está completa esta semana. Hoy se reune con Pablo Casado e Inés Arrimadas, y mañana hablará por teléfono con todos los presidentes autonómicos, incluído Quim Torra. En el independentismo, dos citas importantes. Pendientes de la posible extradición de Puigdemont y el jueves se estudia la inmunidad de Junqueras. Sigue las últimas noticias de hoy en España.

Arranca una intensa semana política: contactos para la investidura, Puigdemont y Junqueras y un Clásico amenazado

La semana empieza con la reunión de Pedro Sánchez con el líder del PP y con la portavoz de Ciudadanos en el Congreso. Estos gestos y sentencias que podrían calentar aún más el Clásico, para el que Tsunami Demodrátic ha pedido bloquear cuatro accesos al Camp Nou. Además amenazan con "acciones" dentro del estadio, que podrían ver más de 600 millones de personas.

Sabor agridulce en la Cumbre del Clima

El acuerdo de la Cumbre del Clima de Madrid 2019, titulado 'Chile-Madrid, tiempo de actuar', se ha logrado casi dos días después de la jornada prevista para la clausura de la Conferencia (COP25) y tras unas maratonianas negociaciones que se han prolongado durante toda la madrugada.

Polémica foto de Greta Thunberg en un tren

Greta Thunberg llegó en un catamarán a la península y ahora vuelve a casa en tren. La joven activista, de 16 años, ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen suya mientras cruza Alemania en la que aparece sentada en el suelo, junto a dos enormes maletas y varias mochilas y bolsas. El tren iba lleno, por encima de su capacidad, asegura, en su tweet.

Así son los bombos del sorteo de octavos de la Champions League

El sorteo de octavos de final de la Champions League cuenta con dos bombos. En el primero figuran los ocho campeones de grupo, mientras que en el segundo se encuadran los conjutnos que finalizaron en segundo lugar en la fase de grupos. Analizamos los bombos del sorteo de octavos de la Champions.

Publicidad