162.005167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 26 de noviembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 25 de noviembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Gobierno y comunidades no llegan a un acuerdo aún sobre qué plan seguir de cara a Navidad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Tribunal Supremo revisa el tercer grado de los condenados por el 'procés'

Los magistrados que condenaron a los dirigentes independentistas del 'procés' estudian los recursos a favor y en contra de la concesión del tercer grado que les permitiría un régimen de semilibertad: ir a la cárcel solamente a dormir los días laborables.

Hoja de ruta para la Navidad

Tras la reunión del Gobierno y las comunidades no hay una hoja de ruta clara y unificada de las condiciones que habrá que cumplir en Navidad para evitar nuevos contagios. El ejecutivo propone un máximo de seis personas en las reuniones y toques de queda en Nochebuena y Nochevieja y algunas comunidades quieren que se abra un poco más la mano.

Armonización fiscal

El Gobierno pacta con los independentistas abrir un camino para la armonización fiscal en las comunidades y levanta una nueva tormenta política. La presidenta madrileña defiende su política de impuestos en la región y lo hace forma contundente. No piensa ceder. Luego la escuchamos.