Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 18 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 18 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La cuarta ola del coronavirus puede estar cada vez más cerca, por lo que son necesarias las vacunas. Este jueves la atención se centra en la decisión sobre la de Astrazeneca. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La Agencia Europea del Medicamento decide sobre Astrazeneca

España espera la decisión que tomará hoy la Agencia Europea del Medicamento sobre la vacuna de Astrazeneca y se atendrá a ella. Sanidad investiga tres casos de trombosis en personas vacunadas con los viales de la farmacéutica británica.

Sanidad alerta de un posible cambio de tendencia

Mientras, Sanidad cree que podemos estar en un cambio de tendencia, a peor, en la evolución de la pandemia. Ha subido la incidencia, por primera vez, desde finales de enero y empeoran todos los indicadores. El temor es que España entre en la mala deriva de otros países europeos.

El Congreso aprueba este jueves la ley de eutanasia

La ley de eutanasia entrará en vigor dentro de 3 meses. Será una prestación más del Sistema Nacional de Salud que podrán solicitar aquellas personas que padezcan una enfermedad incurable con un sufrimiento físico o psíquico constante e intolerable.

La sesión de control, centrado en la campaña de Madrid

La última sesión en el hemiciclo fue, una vez más, bronca. Los partidos se lanzaron a la precampaña de Madrid. Se cruzaron acusaciones en la sesión de control. Sánchez e Iglesias acusaron al PP de comprar el voto de tránsfugas.