Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 11 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 11 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Terremoto político en España después de que se presentaran varias mociones de censura. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

¿Elecciones en la Comunidad de Madrid?

A las doce de la noche, el boletín oficial de la comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el decreto de convocatoria de elecciones para el 4 de mayo. Todo está en el aire por las mociones de censura presentadas por el PSOE y Más Madrid. Ahora se abre un litigio jurídico que podría acabar en el Constitucional.

Acercamiento Cs-PSOE

Todo lo ha provocado el acercamiento de Ciudadanos al PSOE. Plasmado en la caída de la coalición con el PP en Murcia. Ahora el partido de Ciudadanos gobernará con los socialistas. Se rompe en mil pedazos el tablero político en España.

Cierre en Semana Santa

El gobierno y las comunidades acuerdan el cierre perimetral en Semana Santa salvo para las islas. Seguirán abiertas solo para los extranjeros. Madrid no acepta la medidas pero Sanidad asegura que tendrá que cumplirlas. Los cierres se realizarán también en el puente de San José.