Homenaje en las Ramblas

Publicidad

Contra la islamofobia

Un musulmán reparte abrazos en Las Ramblas. "Soy musulmán, no soy terrorista, reparto abrazos"

Después de un atentado terrorista son comunes los actos de solidaridad entre las personas que empatizan con las víctimas. Es el caso de un musulmán que salió a la calle repartiendo abrazos y pidiendo perdón por los atentados ocurridos el pasado jueves en Cataluña.

Tras los atentados de Cataluña han sido muchos los musulmanes que han mostrado su rechazo antes este tipo de actos violentos proclamando que el Islam es amor y paz y no guerra. En esta ocasión, un hombre árabe ha salido a la calle para pasear por Las Ramblas repartiendo abrazos a todo aquel que lo necesite en solidaridad con las víctimas de Barcelona y Cambrils, a la vez que pedía perdón en nombre de la comunidad musulmana.

Todos los viandantes podían leer el cartel de este hombre en el que ponía: "soy musulmán, no soy terrorista, reparto abrazos de amor y paz". Ante este gesto, muchas personas decidieron compartirlo en redes sociales para luchar contra la islamofobia que se está produciendo tras el ataque en España.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.