50.856000

Publicidad

Coronavirus

Multa de 60.000 euros al Mercado Central de Valencia por no usar guantes ni mascarillas en plena crisis del coronavirus

La Policía Nacional ha impuesto esta sanción al Mercado Central de Valencia por no cumplir las medidas que marca el estado de alarma y llevar a cabo su actividad de venta de alimentos sin el uso de guantes ni mascarilla.

La Policía está vigilando que se cumplan todas y cada una de las normas de seguridad durante este estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus.

Prueba de ello es la multa de 60.000 euros que ha impuesto hoy la Policía Nacional al Mercado Central de Valencia porque sus trabajadores no utilizaban los guantes ni las mascarillas necesarias.

Durante una inspección rutinaria, los agentes de la Policía Nacional se dieron cuenta de que no se estaban tomando las medidas de seguridad obligatorias durante el estado de alarma y procedieron a sancionarlo.

Según dice la Ley de Salud Pública, este tipo de acciones como el del Mercado Central de Valencia, entrañan peligrosidad para la población, por lo que las autoridades están muy pendientes de su control durante este estado de alarma por el covid-19.