Publicidad

ENTREGÓ 146 PROPUESTAS A LOS SOCIALISTAS

Moreno dice que "no hay tiempo" de negociar y critica la incapacidad de Díaz

El presidenta del PP andaluz ha asegurado que "no hay tiempo material para ningún tipo de negociación" con el PSOE para facilitar la investidura de Díaz. Asimismo, ha subrayado que la situación demuestra el "fracaso" y la "incapacidad" de la presidenta en funciones para generar una mayoría en torno a su proyecto.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha dicho que "no hay tiempo material de ningún tipo de negociación de hoy a mañana" con el PSOE para facilitar la investidura de Susana Díaz, y ha asegurado que la situación demuestra el "fracaso" e "incapacidad" de ésta para generar mayoría en torno a su proyecto.

Moreno, que ha asistido en Málaga a un acto, ha manifestado a los periodistas que el PP entregó al PSOE un documento base para el diálogo con 146 propuestas y "queda mucho por hablar".

Hasta la fecha, no ha habido "ningún tipo de avance" y la posición del PP "sigue siendo la misma" porque no creen en las "recetas" del PSOE, ni en las propuestas en materia de empleo y de lucha contra la corrupción de Díaz.

"Díaz no inspira confianza en el PP", ha afirmado el líder del PP-A, quien ha emplazado a la presidenta en funciones de la Junta a que "se baje del pedestal", asuma los resultados "con humildad" y dialogue con el resto de partidos políticos para buscar "fórmulas para el acuerdo".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.