Publicidad

POLÉMICA DE LOS TUITS

Monasterio sobre los polémicos tuits de Vox: "Un golpe de calor"

Vox quiere acabar con la polémica de los tuits, pero Ciudadanos les acusa de torpedear los pactos de Cs con PP, para beneficio de la izquierda.

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha querido zanjar la polémica por los tuits de su partido contra Ciudadanos con esta frase: "Yo creo que a alguien le dio un golpe de calor, y vamos a dejarlo ahí".

Desde Ciudadanos, el más explícito a la hora de valorar la salida de tono del "community manager de verano" de Vox ha sido Juan Carlos Girauta: "El tuit de Vox me parece una cosa tabernaria". Y ha añadido: "No suelo decir a nadie que se vaya a chupar el culo de otro, francamente".

El origen del enfrentamiento fue un mensaje del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías. En su cuenta de Twitter acusó a Vox de ser los "nuevos socios" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La formación de extrema derecha respondió a Hervías con el tuit que calificaba de "acojonado y sinvergüenza" a Albert Rivera y pidió a Ciudadanos que se sentaran a negociar con Vox "como gente normal" y sin "cordones sanitarios". En su tuit publicado como respuesta, Hervías ha afirmado: "Aquí tenemos a los 'patriotas' de Vox. Negociando con PSOE y Podemos de Granada para hacer una moción de censura y quitar el gobierno del cambio de Cs y PP".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.