Publicidad

rifirrafe en twitter

Vox llama "acojonado y sinvergüenza" a Rivera por su actitud en los pactos autonómicos

"Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos 'socios'", comentaba Hervías en alusión directa a Vox. El partido de Santiago Abascal no tardó en responderle que estas palabras son "el colmo de la jeta".

Vox utilizó este miércoles su plataforma oficial de Twitter para llamar al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, "acojonado y sinvergüenza" a cuenta de su actitud en los pactos autonómicos. Lo hizo al contestar a través de esta red al secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, que previamente había denunciado que Vox ha comenzado a "paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE".

"Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos 'socios'", comentaba Hervías en alusión directa a Vox. El partido de Santiago Abascal no tardó en responderle que estas palabras son "el colmo de la jeta". Desde el Twitter de Vox recomendaron a Hervías decirle “al acojonado y sinvergüenza" de su jefe que "se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron" y así permitir a Cs sentarse en una mesa en la que llegar a acuerdos como "gente normal".

"Y si no, pactad con el PSOE, que es lo que queréis", recomiendan desde la cuenta de Twitter de Vox a los dirigentes de Cs. Este intercambio de palabras se produce después de que Vox votase en contra de la investidura del candidato del PP en Murcia, Fernando López Miras, y con las negociaciones de Madrid también atascadas de cara a la posible investidura de Isabel Díaz Ayuso por las desavenencias entre Cs y Vox.

Los de Ciudadanos han contestado ya a Vox: "Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano", y lo han acompañado de un vídeo.

Posteriormente, Vox ha suavizado el mensaje culpando al community manager de verano

Publicidad

Ahmed Khalifa

La comunidad islámica de Jumilla considera que "se está vulnerando la Constitución" con la prohibición de actos religiosos en los polideportivos municipales

El Ayuntamiento de Jumilla, gobernado por el PP, aprobó el 28 de julio una normativa para prohibir en los polideportivos municipales los actos religiosos, culturales o sociales extradeportivos ajenos al consistorio, entre los que se suele celebrar en esas instalaciones el colectivo musulmán de la ciudad, como el rezo del fin del Ramadán.

Decenas de personas durante un rezo el último día de Ramadán, en el parque Casino de la Reina, a 30 de marzo de 2025, en Madrid

PP y VOX se mantienen en su postura sobre el veto a los ritos islámicos en Jumilla mientras se agita el debate a nivel nacional

El PP se defiende en que la moción no menciona ninguna religión. En cambio, el concejal de VOX en Jumilla celebra la medida como histórica. El Gobierno califica la moción como "absolutamente racista" y advierten de que estarán vigilantes ante discursos de odio