Publicidad
El mensaje que le mandó Felipe González a Zapatero
Felipe González ha participado junto con otros miembros del Gobierno en el aniversario de incorporación de España a la UE. Allí ha leído ante compañeros el mensaje que le mandó el otro día a Zapatero cuando el Gobierno aprobó plan de recorte . Es una versión bastante más larga de la que conocíamos.
España

El presidente del PP ha visitado una fábrica de embutidos en Salamanca. Desde allí, ha vuelto a apostar por el sector primario y ha criticado el reparto de los fondos europeos y la gestión económica del Gobierno.

Cumbre OTAN
Feijóo considera que Sánchez no debería volver de La Haya como presidente tras el "desmentido" de Rutte en gasto militar
Feijóo considera que Sánchez no debería estar en La Haya en la cumbre de la OTAN representando a España.

Carta a Pedro Sánchez
Exministros y ex altos cargos del PSOE piden por carta la dimisión de Pedro Sánchez para "restituir el honor" del partido
Varios exministros y antiguos altos cargos del PSOE han exigido la "renuncia inmediata" de Pedro Sánchez como secretario general del partido. En una carta enviada al líder socialista, denuncian una grave degradación institucional bajo su mandato.