El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo

Publicidad

Rueda de prensa tras el consejo de ministros

Méndez de Vigo, sobre Cataluña: "Se han perdido cinco años dedicados a la confrontación, no perdamos cuatro más"

Íñigo Méndez de Vigo insiste en que las personas que han causado el mayor daño a Cataluña y al autogobierno son los "dirigentes secesionistas". Ha hecho una llamada a la reflexión sobre la importancia de las elecciones del 21 de diciembre y ha asegurado que Cataluña "en manos de los secesionistas no tenía futuro".

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado que los dirigentes secesionistas han hecho el "mayor daño" a Cataluña, y ahora hay que "reparar" el daño causado: "Se han perdido cinco años dedicados a la confrontación, no perdamos cuatro más".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo ha asegurado que se han pedido cinco años dedicados a la confrontación y "desde el afán ilusorio de imponer proyectos excluyentes, no perdamos cuatro años más con salidas de empresas, con más pérdida de empleo y disminución del Estado del bienestar".

Y ha insistido en que "estas personas" han causado el mayor daño a Cataluña y al autogobierno, "y los responsables del mismo son esos dirigentes secesionistas". El ministro portavoz también ha pedido reflexionar sobre la importancia de las elecciones del 21 de diciembre y ha asegurado que Cataluña "en manos de los secesionistas no tenía futuro".

Publicidad