Plantada al Rey
Matías Carnero, presidente del Comité de SEAT, dice que no fue un plante al Rey sino "un plante a la industria"
El presidente del Comité de Empresa SEAT, Matías Carnero, ha asegurado, refiriéndose a que nadie del Govern acudiera a la visita a Seat, que "estas gilipolleces en estos momentos la verdad es que no se las cree nadie", a lo que ha añadido que "es un plante a la industria de Cataluña".

Publicidad
El gobierno catalán no acudió a la visita que había programada donde acudiría el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Nadie del gabinete de Pere Aragonés les recibió.
La Generalitat catalana defiende que ellos mantienen relaciones con la fábrica automovilística de Seat más allá de visitas reales o anuncios oportunistas.En uno de los tuits que ha compartido la cuenta de Damià Calvet, consejera de Territorio y Sostenibilidad del Govern de Cataluña, dice el "Govern comparte con Seat dos empresas logísticas con las que se relaciona a diario y discretamente. Eso es lo que cuenta para el futuro eléctrico de Seat, más allá de visitas reales y anuncios oportunistas de ayudas europeas".
Más Noticias
-
Un diputado de Vox en La Rioja pierde los papeles y llama "tonta" a la portavoz de IU: "¡Cállese, progre, no moleste!"
-
Sánchez y Merz discrepan en el reconocimiento del Estado de Palestina: Alemania cree que tiene que ser la última opción
-
La Guardia Civil no ve indicios de manipulación en los audios de Koldo García, aunque sí alguna "irregularidad"
Ya no es solo la patronal quien recrimina el boicot a Felipe V, también ha hablado el sindicato de la empresa. Matías Carnero, presidente del Comité de Empresa SEAT, ha asegurado que "estas gilipolleces en estos momentos la verdad es que no se las cree nadie", a lo que ha añadido que "no es un plante al Rey de España y al presidente del Gobierno, es un plante a la industria de Cataluña".
Publicidad