Publicidad

Afluencia masiva en todo el recorrido

Ambiente festivo, nervios y mucha emoción en uno de los desfiles de la Fiesta Nacional más multitudinarios que se recuerdan

Ya a primera hora de la mañana los aledaños de la Castellana, en Madrid, comenzaban a llenarse de ciudadanos llegados desde distintos puntos del país y que portaban banderas españolas. Entre los más sorprendidos, los niños, especialmente por los tanques y la cabra de la legión. Y quienes han desfilado han reconocido nervios y mucha emoción.

A primera hora de la mañana de este jueves los aledaños de la Castellana, en Madrid, ya comenzaban a llenarse de ciudadanos llegados desde distintos puntos del país y que portaban banderas españolas.

Entre quienes iban a desfilar, algunos estaban nerviosos. Para muchos era su primer desfile. Mientras que otros se lo sabían muy bien, fruto de la experiencia año tras años.

Entre el público, sin duda los que más han disfrutado han sido los niños. Y esta vez para ver el desfile no hacía falta estar en plena Castellama: el recorrido se ha podido seguir también desde diversas pantallas gigantes.

Un desfile que ha dejado muchas anécdotas, entre ellas las muestras de cariño para la cabra de la legión, muy reclamada durante y después del desfile.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.