La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio

Publicidad

Vox

Más Madrid denuncia ante la Fiscalía a Rocío Monasterio por planos con visado falso

Más Madrid presenta una denuncia a la Fiscalía por un presunto delito de falsedad en documento publico de Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad de Madrid.

Más Madrid denunciará este viernes ante la Fiscalía Provincial a la diputada autonómica y líder de Vox en la Comunidad, Rocío Monasterio, por un presunto delito de falsedad en documento publico.

La denuncia contra Monasterio se presenta este viernes por los concejales de Más Madrid Marta Higueras, Rita Maestre y José Manuel Calvo. Según ha publicado El País, la líder de Vox en Madrid tramitó hasta 2016 planos de obra con un visado falso del Colegio de Aparejadores.

Más Madrid ya denunció en noviembre pasado a Monasterio ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que mantiene abierta una investigación por los presuntos delitos de intrusismo profesional cometidos entre 2000 y 2009. En esos años, según Más Madrid, la diputada "no tenía aún titulación" y, sin embargo, "estuvo ejerciendo o realizando actividades relacionadas con la profesión de arquitecto".

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.