224

Publicidad

Presupuestos Generales del Estado 2021

La oposición critica a María Jesús Montero por comparar los presupuestos con la lotería

En el Senado, ayer se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado 2021. La ministra de Hacienda lo celebró diciendo que a España "le ha tocado la lotería". La oposición critica esa comparación.

María Jesús Montero, ministra de Hacienda, ha celebrado que "catorce grupos políticos" hayan apoyado los Presupuestos Generales del Estado de 2021, tras lograr el aval del Senado. "Realmente con los Presupuestos a este país le ha tocado la lotería", ha bromeado, y ahora toca "ejecutarlos" ha añadido.

Críticas de la oposición

"Se han aprobado los Presupuestos para este país en 2021 con el mayor apoyo político que han tenido unos Presupuestos durante la democracia", señalaba la ministra de Hacienda tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2021.

La comparación de Montero de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2021 con la lotería no ha sentado bien a la oposición. Pablo Casado, líder del PP, ha dicho que "la aprobación de estos presupuestos generales del Estado traen malas noticias. Son 9.000 millones más de impuestos para las clases medias mas trabajadoras".

Inés Arrimadas, líder de Cs, ha dicho hoy en el programa Espejo Público que "después de la pandemia de coronavirus, la situación de la familias y la pérdida de puestos de trabajo, yo estas bromitas no las haría".

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.